Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a menores de 13 y 15 años desaparecidas en Tijuana

Se trata de Juliana Elissa Oros Díaz de 13 años y de Leslie Denisse Gasca Martínez, de 15 años.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juliana Elissa Oros Díaz de 13 años y a Leslie Denisse Gasca Martínez de 15 años.

Como media filiación Julianna Elissa tiene ojos rasgados, cabello ondulado y largo, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz pequeña, frente grande, orejas medianas.

El 20 de mayo del año en curso la no localizada salió de su domicilio ubicado en la colonia El Pípila y ya no regresó.

Leslie Denisse tiene ojos cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mentón oval, compleción mediana, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana orejas grandes.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente

Al momento de su desaparición vestía suéter verde y pijama negra

El 22 de mayo del presente año la no localizada salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mariano Matamoros sin decir a dónde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota