Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a hombre de 45 años desaparecido desde el 14 de mayo

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ramón Antonio Estrada Soto de 45 años de edad.

Como media filiación tiene ojos color café, cabello ondulado y entrecano, tez morena, mentón oval, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grane, frente amplia, orejas medianas, barba larga, bigote poblado.

Como señas particulares posee un lunar en la mejilla izquierda, cicatriz en ceja izquierda

Tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda "Guadalupe", otro en la pierna izquierda la figura de un cholo, otro en el ojo izquierdo dos lágrimas, en ambos antebrazos unas muñecas y en mano izquierda tres puntos.

Al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros azul con negro

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el 14 de mayo sin decir a dónde iba y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota