No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a dos jóvenes desaparecidos

En caso de tener información se pide comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o denuncia anónima 089.

Avatar del

Por Redacción

Jayden Rima Zavaleta.(Cortesía)

Jayden Rima Zavaleta. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Lesli Morfín Figueroa de 15  años de edad y Jayden Rima Zavaleta de 16 años de edad. 

Lesli tiene ojos medianos color azul, cabello chino largo rubio, tez blanca, mentón oval, peso 48 kilogramos, estatura 1.43 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana chata, orejas medianas.

El 3 de enero de 2020 aproximadamente a las 9:00 horas, Lesli salió de su domicilio en la colonia Reforma en Tijuana, para ir a comprar unos tacos, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Lesli Morfín Figueroa.

Jayden tiene ojos grandes color café oscuro, cabello chino corto negro, tez morena, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.73 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande chata, frente grande, orejas medianas.

El 4 de enero de 2020, aproximadamente a las 22:00 horas familiares se percataron que el no localizado Jayden Rima Zavaleta ya no se encontraba dentro de su domicilio en el fraccionamiento San Antonio del Mar, y hasta la fecha desconocen su paradero.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se pide comunicarse  a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios