No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a dos hombres extraviados en casos distintos

Juan David Calleros desapareció el 20 de enero y Jorge Antonio Alba el 1 de febrero del 2020.

Avatar del

Por Redacción

Juan David Calleros Murillo de 38 años y a Jorge Antonio Alba Hernández de 19 años de edad son los hombres desaparecidos.(Cortesía)

Juan David Calleros Murillo de 38 años y a Jorge Antonio Alba Hernández de 19 años de edad son los hombres desaparecidos. | Cortesía

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan David Calleros Murillo de 38 años y a Jorge Antonio Alba Hernández de 19 años de edad. 

La media filiación de Juan David Calleros es ojos grandes, color café, cabello lacio corto, color castaño claro, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente grande, orejas grandes.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, camisa beige, tenis color café.

Manifiesta la parte reportante que, el día 20 de enero de 2020, siendo aproximadamente a las 14:00 horas, vio por última vez a su hijo Juan David Calleros Murillo de 38 años, cuando iba pasando por la colonia El Refugio en dirección a su domicilio particular, y desde ese momento desconocen su paradero

La media filiación de Jorge Antonio Alba es ojos medianos color café, cabello lacio y negro, tez morena, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.83 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y otra en la ceja derecha.

Tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha con la imagen de Gary (personaje de caricatura Bob Esponja) y otro más con la cabeza de una calavera.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y tenis grises.

Manifiesta la parte reportante que, el 1 de febrero del presente año, el no localizado salió de su domicilio con rumbo a la colonia Palma Real y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios