No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a dos hombres desaparecidos en mayo y junio

Se trata de Alejandro Moreno Ordorica de 42 años y de Erick Andrés Rueda Spindola de 45 años.

Avatar del

Por Redacción

Alejandro Moreno Ordorica está extraviado desde el 30 de mayo y Erick Andrés Rueda Spindola desde el 11 de junio.(Cortesía)

Alejandro Moreno Ordorica está extraviado desde el 30 de mayo y Erick Andrés Rueda Spindola desde el 11 de junio. | Cortesía

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandro Moreno Ordorica de 42 años y a Erick Andrés Rueda Spindola de 45 años.

Alejandro Moreno Ordorica tiene como media filiación ojos color medianos colores cafés claros, cabello lacio, corto y entrecano; tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja semi-poblada y recta, nariz grande y recta, frente grande, orejas grandes, barba corta y bigote corto.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la sien del lado derecho.

Al momento de su desaparición vestía pantalón levis color negro, camisa azul, tenis negros con blanco.

Manifiesta la parte reportante que Alejandro Moreno Ordorica salió el pasado 30 de mayo del año en curso de su taller de carrocería ubicado en la colonia Ampliación Guaycura y desde ese día desconocen su paradero.

Como media filiación Erick Andrés Rueda Spindola tiene ojos medianos, calvo, tez morena, mentón redondo, estatura 1.53 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz grande y chata, frente amplio, orejas grandes.

Tiene un tatuaje en el pecho con la imagen de Mickey Mouse y otro en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Carmen” de color verde.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que se comunicó con Erick Andrés Rueda Spindola fue el pasado 11 de junio del presente año, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios