GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Buscan a adolescente de 16 años, Francisco Zacarías Enrique Pule

El pasado 26 de noviembre, aproximadamente a las 18:34 horas, el menor salió sin autorización del albergue en el que se encontraba en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción/GH

Francisco Zacarías Enrique Pule, de 16 años es el menor desaparecido.(Cortesía)

Francisco Zacarías Enrique Pule, de 16 años es el menor desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Zacarías Enrique Pule de 16 años edad.

En el reporte de localización se señala que, el pasado 26 de noviembre, aproximadamente a las 18:34 horas, el menor salió sin autorización del albergue en el que se encontraba en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene estatura 1.45 metros, peso 50 kilogramos, tez morena, ojos medianos rasgados color café oscuro, cabello castaño oscuro, complexión semirobusto, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz mediana base ancha, frente amplia y orejas medianas.

Por seña particular presenta enanismo.

Al momento de su desaparición vestía short negro, camisa rosa, suéter negro con gorro gris, y tenis Vans negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios