No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a Pablo Marco Moreno Osuna, extraviado el 26 de abril

El último contacto con el no localizado fue aproximadamente a las 11:30 horas, cuando dijo que iba a al parque de la colonia, después de lo cual ya no regresó a casa en la colonia Hipódromo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pablo Marco Moreno Osuna de 16 años es el menor desaparecido.(Cortesía)

Pablo Marco Moreno Osuna de 16 años es el menor desaparecido. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pablo Marco Moreno Osuna de 16 años de edad.

La parte reportante manifiesta que, el último contacto con el no localizado fue el 26 de abril de 2021, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando dijo que iba a al parque de la colonia, después de lo cual ya no regresó a casa en la colonia Hipódromo, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena, peso 84 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión media, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chica y orejas medianas.

Por señas particulares tiene una cicatriz en el mentón por mordida de perro. 

Tiene un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda con la letra “C”.

Por accesorios llevaba una cadena y varios anillos de fantasía.

Al momento de su desaparición vestía pantalón y camisa negra y tenis blancos con cintas negras marca Panam.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios