Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Kimberly Calleras Galván de 13 años

El pasado 21 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 horas, la menor salió sin autorización de la casa hogar “Casa de la Esperanza”, en la colonia de Los Maestros, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Calleras Galván de 13 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, el pasado 21 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 horas, la menor salió sin autorización de la casa hogar “Casa de la Esperanza”, en la colonia de Los Maestros, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene estatura 1.50 metros, tez morena clara, caballo lacio castaño decolorado de la mitad para abajo y de largo abajo del hombro y complexión delgada.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, suéter negro, tenis Vans negros.

Por accesorios llevaba una mochila color guinda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota