Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Jorge Arturo Félix Herrera, de 25 años

El pasado sábado 14 de enero, fue la última vez que lo vieron cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Puerta Plata en la delegación de La Presa en Tijuana; pero no ha regresado, desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Arturo Félix Herrera de 25 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el pasado sábado 14 de enero, fue la última vez que lo vieron cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Puerta Plata en la delegación de La Presa en Tijuana; pero no ha regresado, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Kimberly Irene López Salinas, de 16 años

Como media filiación tiene ojos medianos color café oscuro, cabello rizado corto color castaño oscuro, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz grande chata, frente pequeña, orejas medianas, con barba y bigote escaso.

Por señas particulares en la frente tiene una cicatriz de unos 7 centímetros, en la parte derecha de la espalda tiene una marca de quemadura y tiene dos lunares grandes, uno en cada axila.

Te puede interesar: Intento de asalto termina con un muerto y una mujer lesionada

Al momento de su desaparición vestía pants azul marino con rayas blancas marca Adidas, sudadera con gorro azul marino con letras rojas y tenis grises marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota