Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Gerardo Medina Barrera, de 28 años

El día 10 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que se tuvo comunicación con Gerardo Medina Barrera y desde ese día se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Medina Barrera de 28 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 10 de agosto, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que tuvo comunicación con su cuñado Gerardo Medina Barrera y desde ese día ya no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos grandes color café, cabello crespo, corto color negro, tez morena clara, mentón alargado, peso 68 kilos, estatura 1.74 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semi poblada arqueada, nariz grande ancha, frente amplia y orejas medianas.

Por señas particulares no ve con el ojo izquierdo y tiene un lunar en el lado derecho de la cara.

Tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo con la imagen de una mujer, en la mejilla derecha la leyenda “Jennifer”, en el pecho la leyenda “Only God Can Judge Me”, en la cabeza del lado derecho la imagen de un ángel y en los brazos los nombres de “Evelyn” y “Danny”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota