Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Antonia Deniz Sánchez Razgado, de 20 años

Fue vista por última vez el 28 de octubre de 2020 en la colonia Pedregal de Santa Julia

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Antonia Deniz Sánchez Razgado de 20 años de edad.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en brazo derecho.

Vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa negra.

La persona reportante manifiesta que la no localizada Antonia Deniz Sánchez Razgado, fue vista por última vez el 28 de octubre de 2020, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia, sin decir a dónde iba, y no ha regresado, desconociendo hasta el momento su localización.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

En esta nota