Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Busca FGE a persona que se investiga por feminicidio

A quien proporcione información relevante que permita su captura, podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos. 

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, solicita la colaboración de la población para que proporcione información que lleve a la localización de Jesús Adrián Melendrez Meza, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra y es buscado por esta autoridad por la probable comisión del delito de feminicidio.

A quien proporcione información relevante que permita su captura, la Fiscalía General del Estado otorgará diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad, además de que podrá ser acreedor a una recompensa económica de hasta 500 mil pesos.

Te puede interesar: Detienen a cuatro sujetos con orden de aprehensión en Tijuana

Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.

Quien desee aportar información de manera anónima podrá realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos +52 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

Juntos somos más fuertes y con la ayuda de todos podremos sacar de las calles a este peligroso criminal a quien se le investiga por ser probable responsable del delito de feminicidio.

En esta nota