Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Bomberos Tijuana atienden 41 llamados en 24 horas

Elementos de la dirección de bomberos lograron apagar el fuego en seis eventos de alta relevancia en la ciudad durante el jueves y el viernes.

Avatar del

Por Carlos Hernández

El fuego consumió una bodega en la colonia Ejido Francisco Villa.(Cortesía)

El fuego consumió una bodega en la colonia Ejido Francisco Villa. | Cortesía

Tijuana, BC.-Una bodega fue consumida por el fuego en la colonia Ejido Francisco Villa tras ser reportada a emergencias, no se reportaron lesionados.

Unidades de Bomberos arribaron al lugar a las 10:45 horas, donde encontraron el incendio activo y con intensidad en las llamas.

Trabajaron en conjunto personal de las estaciones número 8, 11, 13 y 16, además del arribo de personal de Protección Civil.

Te puede interesar: Dona Distribuidora el Florido máquina extintora a bomberos de Tijuana

Además de las unidades auxiliares ya mencionadas, acudieron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Cruz Roja de Tijuana, al momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Durante el jueves 

Elementos de la Dirección de Bomberos lograron apagar el fuego en cinco eventos de alta relevancia en la ciudad durante el jueves, de los cuales, en ningún caso hubo lesionados de gravedad.

El primer reporte atendido, se dio a las 8:09 horas, cuando un incendio de cinco domicilios fue registrado en la división del norte sobre la en calle Tránsito, tres unidades del cuerpo de bomberos acudieron a acabar con el fuego en tres casas habitadas y dos invadidas.

Te puede interesar: Incendio en Taller de Camiones de carga en La Ciénega, Tijuana

Más tarde, alrededor de las 11:36 horas, se registró el incendio de un taller mecánico, la propagación del mismo se extendió hasta una vivienda, dentro de la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, cuatro unidades de bomberos junto con el inspector, acudieron al lugar donde no hubo lesionados.

Otro incendio en la colonia Madero

A las 20:21 horas, se reportó fuego en el piso 14 de un edificio ubicado en la colonia Madero, la construcción, de 17 pisos, fue evacuada por los habitantes y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Dicho incendio fue iniciado en el área del boiler de un departamento en el complejo habitacional.

Fotos: Cortesía

Te puede interesar: Hombre sufre quemaduras tras incendio en cuartería en colonia México

Durante la madrugada, a las 3:05 horas, una casa de madera de dos pisos comenzó a incendiarse en la colonia Vista del Valle, dos unidades de bomberos acudieron para auxiliar, no se reportaron lesionados.

Más tarde, a las 4:19 horas del viernes, dos elementos de bomberos acudieron al incendio de diez vehículos en el “Yonke Rodríguez”, ubicado en Urbi Villas del Prado, no se reportaron heridos, al lugar también acudieron miembros de Protección Civil.

En esta nota

Comentarios