No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a pareja en gasolinera

El ataque, contra un hombre y una mujer, se registró ayer al mediodía en una estación ubicada en el bulevar Fundadores.

Avatar del

Por Ángel González

Balean a pareja en gasolinera(Margarito Martínez)

Balean a pareja en gasolinera | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Un doble ataque armado en contra de una mujer y un hombre se registró ayer por la tarde en una estación de gasolina ubicada en el bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Obrera.

Minutos después del mediodía socorristas arribaron a la gasolinera “Rendichicas” y atendieron a ambas víctimas, de las cuales, la mujer ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue estabilizado y trasladado en condición grave a un hospital cercano.

Los presuntos responsables huyeron a pie tras las detonaciones, pero no fueron localizados en un operativo de búsqueda implementado por Policía Municipal.

En otro hecho, en la madrugada de ayer, a las 4:10 horas, elementos de Servicios Periciales se dirigieron a la calle Comondú de la colonia Herrera, donde se reportaron detonaciones en vía pública y la presencia de un cadáver.

Los peritos procesaron la escena y se detalló que la víctima, un joven de alrededor de 25 años, recibió un balazo en el abdomen.

Minutos más tarde, a las 4:50 horas, un hombre que circulaba en una bicicleta en la avenida Paseo de los Héroes fue atacado a balazos a la altura de la colonia Empleados Federales.

Quedó tendido frente al hospital Simnsa con un impacto en la espalda, y cuando socorristas los revisaron confirmaron que ya había fallecido.

DOMINGO

Mientras que a las 22:40 horas del domingo, oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de un ataque armado en contra de un hombre en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Del Río parte Baja.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima que recibió impactos de bala en el tórax y una pierna, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que febrero acumula 108 muertes violentas en Tijuana, y 2021 acumula 283.

En esta nota

Comentarios