No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a hombre de origen haitiano

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo por los Módulos de Otay, sin embargo, no localizaron al presunto atacante.

Avatar del

Por Ángel González

Un hombre de origen haitiano arribó por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja hoy por la madrugada con una lesión de proyectil en el abdomen.(Tomada de la red)

Un hombre de origen haitiano arribó por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja hoy por la madrugada con una lesión de proyectil en el abdomen. | Tomada de la red

Un hombre de origen haitiano arribó por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja hoy por la madrugada con una lesión de proyectil en el abdomen.

A las 1:30 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a Cruz Roja ubicada en la colonia Los Santos, en la calle Las Rocas, donde trabajadores de la institución reportaron el arribo de un hombre con una herida de bala.

A su arribo, los oficiales confirmaron el ataque y notificaron a la Fiscalía Regional de Tijuana.

Elementos de la Policía Ministerial entrevistaron al agredido, identificado como Toussaint Serge, de 29 años, de nacionalidad haitiana, quien relató que caminaba por vía pública, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Módulos de Otay, cuando sintió un dolor en el abdomen.

Posteriormente se trasladó a la causa de un amigo, en la calle Abundio Martínez, quien optó por llevarlo a Cruz Roja.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo por los Módulos de Otay, sin embargo, no localizaron al presunto atacante.

Comentarios