No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Balean a dos jóvenes en la colonia 3 de octubre

Una de las víctimas, de 17 años de edad, falleció tras el ataque registrado el martes por la noche.

Avatar del

Por Ángel González

Al arribo de los policías municipales, ambas víctimas se encontraban en el interior de un domicilio utilizado como taller de lavadoras.(Sergio Ortiz)

Al arribo de los policías municipales, ambas víctimas se encontraban en el interior de un domicilio utilizado como taller de lavadoras. | Sergio Ortiz

Un joven de 17 años falleció tras ser atacado con arma de fuego el martes por la noche en la colonia Tres de Octubre.

A las 19:40 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Crisantemo, en dicha colonia, donde una pareja fue atacada a balazos en vía pública.

Al arribo de los policías municipales, ambas víctimas se encontraban en el interior de un domicilio utilizado como taller de lavadoras.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados y se percataron de que el hombre, identificado como Brandon Emmanuel González Jacinto, sufrió impactos en el abdomen y no presentó signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

La segunda víctima, una joven de alrededor de 16 años, fue llevada al hospital en condición estable.

En otro hecho, a las 22:00 horas, un hombre de 29 años fue asesinado a balazos en la colonia Colinas de Cortez.

Personal de Cruz Roja estuvo a cargo de la atención y encontró al agredido en un camino de terracería ubicado en la calle De los Reyes, a un costado de un vehículo Hyundai Accent, color gris.

Tras hacerle la revisión correspondiente, el hombre fue declarado como fallecido a causa de impactos de proyectil en el tórax.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Manuel Alejandro Mares Escobedo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en el lugar de la agresión.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 108 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 769 en 2020.

En esta nota

Comentarios