Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / lesionados

Balean a 4 personas dentro de vivienda en el Mariano

Tres hombres y una mujer resultaron lesionados durante un ataque armado registrado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

A las 4:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron la calle Mariano Abasolo, en dicha colonia, al recibirse el reporte de detonaciones, presuntamente de arma de fuego, en un domicilio.

A su llegada, los oficiales encontraron a cuatro personas lesionadas en el interior, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a los cuatro agredidos, quienes presentaron impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Enrique, de 19 años, quien sufrió lesiones de la cabeza y brazo derecho; Gabriel Everardo, de 23, con un impacto en la espalda; José Ramón, de 32, quien fue herido en la pierna, y Blanca Leticia, de 25, con un impacto en la espalda.

Tras estabilizar a los cuatro agredidos, fueron trasladados al Hospital General, donde tres fueron reportados en estado crítico.

Según la declaración de uno de los testigos, padre de una de las víctimas, se encontraban festejando un cumpleaños con bebidas embriagantes, en el exterior del inmueble.

En la madrugada, se escucharon detonaciones dentro y, al entrar, encontró a sus cuatro familiares lesionados.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda para encontrar a los presuntos atacantes, sin lograrse detenciones.

En esta nota