Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Balean a 2 en puntos distintos de Tijuana

Dos hombres fueron atacados a balazos en vía pública durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 2:57 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Lomas del Matamoros, donde habitantes de la zona reportaron escuchar detonaciones.

A su llegada, encontraron a un hombre tendido en la vialidad, con lesiones de proyectil, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional Número Uno, donde falleció a causa de los impactos.

En otro hecho, a las 4:04 horas, elementos de Cruz Roja atendieron a un joven que fue baleado en el fraccionamiento El Florido.

Tras estabilizarlo, lo llevaron a las instalaciones del Hospital General, sin embargo, fue declarado como fallecido en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Fernando López Estrada, de 21 años.

El sábado por la noche, a las 20:20 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la calle Raúl Madero, en la colonia Chihuahua, donde se denunció la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana blanca en la vialidad.

Al hacerle una revisión, se confirmó que se trataba de un hombre con las manos atadas y múltiples huellas de violencia.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 154 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 818 en 2018.

En esta nota