Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Balea a su vecino en el glúteo

Una discusión entre vecinos este domingo por la madrugada terminó con uno de ellos herido de bala en uno de sus glúteos, en el fraccionamiento Villas Lomas Altas, en la zona sur de Mexicali, informó la Policía Municipal.

A las 01:54 horas, agentes de la Policía fueron alertados de disparos de arma de fuego y una persona lesionada, afuera del domicilio marcado con el 238 de la calle Azara, a la altura de la calle Izara.

Hipólito Espinoza Arballo, de 50 años, acusó a su vecino de dispararle en dos ocasiones, luego de gritarle que “era un ratero”.

Momentos antes, la víctima de la agresión salió a la calle al escuchar disparos y saber que su hijo estaba fuera. De acuerdo a su declaración, al pasar frente a la casa de su vecino, a tres casas de la suya, fue que se inició la confrontación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a la persona a un hospital, apuntando que solo presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo, de entrada y salida.

Policías municipales encontraron un casquillo y lo embalaron para integrarlo a la investigación. De acuerdo a su base de datos, existen dos carpetas de investigación contra la víctima, uno de ellos por allanamiento y otro por conducir en estado de ebriedad.

A pesar de que la víctima identificó a su presunto agresor, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

En esta nota