Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hacen hallazgo de un cuerpo enterrado en Colonia Madero Sur

Al momento se desconoce la identidad del masculino, las autoridades mantienen resguardada la zona.

Tijuana, B.C.- Durante la mañana del lunes se hizo el hallazgo de un cuerpo semienterrado correspondiente a un masculino, de quien se desconoce su identidad, en un edificio de la Calle Altamirano ubicada en la Colonia Madero Sur en la ciudad de Tijuana.

A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal atendieron el mensaje de los colonos y fueron al sitio en cuestión alrededor de las 7 de la mañana para resguardar la zona y continuar con el debido proceso.

Te puede interesar: Incautan en Tijuana 2 mil 753 dosis de droga el fin de semana

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el llamado a la Dirección de Bomberos y Protección Civil para que hicieran el rescate del cuerpo, el cual estaba enterrado en una zanja de un edificio en construcción ubicado en “La Cacho”.

De manera preliminar, las autoridades habrían señalado que en el sitio habrían cuatro cuerpos, incluido el antes mencionado, que presumiblemente serían albañiles que también fungían como veladores del edificio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados