Policiaca

Autoridad ubica a presunto responsable de doble asesinato

El subprocurador informó que existen indicios de quién fue el autor de crimen en Plaza Galerías.

Avatar del

Por Ángel González

El doble homicidio se registró el martes por la noche.

El doble homicidio se registró el martes por la noche.

La Subprocuraduría de Justicia ya tiene identificado a un sujeto como presunto responsable del homicidio de dos hombres en el estacionamiento subterráneo de plaza Galerías.

El martes, Luis Hernández Frías, de 34 años, y Samuel Barraza Rivas, de 35, fueron ultimados a balazos en el sótano de la plaza ubicada en el bulevar Agua Caliente.

El subprocurador de justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, comentó que se tiene información de quien podría ser el responsable, sin embargo, las investigaciones continúan en marcha.

“Tenemos dos personas fallecidas por arma de fuego, una persona sospechosa que se está investigando su identidad; Policía Ministerial y Ministerio Público están haciendo las investigaciones correspondientes”, explicó.

Los cadáveres fueron encontrados a alrededor de 12 metros de distancia uno del otro y el subprocurador detalló que uno de los hombres fue ejecutado tratando de escapar.

“El dato que tenemos de las investigaciones es que lesionan a una persona con un disparo en la cabeza, otra persona sale corriendo y por eso no está en ese lugar”, dijo.

Los cadáveres ya fueron reclamados, dijo, y confirmó que una de las víctimas contaba con antecedentes.

“Uno de ellos si tenía muchos antecedentes penales, tanto del fuero común como federal; principalmente delitos federales como posesión de arma de fuego y narcomenudeo”, expresó.

En esta nota

Comentarios