Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Autoridad reporta tres asesinatos la noche del lunes

Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad durante la tarde y noche del lunes.

En la calle Tule, en la colonia Tres de Octubre, habitantes de la zona reportaron escuchar detonaciones en vía pública, a las 14:15 horas.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron un cadáver con múltiples impactos, a un costado del domicilio con el número 16568.

La víctima fue identificada como Claudio Irineo Villazana Orduño, quien fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

En otro hecho, a las 19:37 horas, personal médico del Hospital Regional Número Uno reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Efrén David Reyes García, de 29 años.

El occiso fue internado en el hospital después de ser baleado en la calle Canadá, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, muriendo a causa de las lesiones.

A las 21:48 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre en la calle Roble de la colonia Rojo Gómez.

El reporte pericial detalló que el hombre, de alrededor de 35 años, fue ejecutado con arma de fuego a 300 metros de un tanque de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 44 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 796 en 2018.

En esta nota