Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atropellan a mujer cerca de la clínica del 1 del IMSS 

En el lugar, revisaron a la víctima, sin embargo, se percataron de que ya había fallecido a causa del impacto.

Atropellan a mujer cerca de la clínica del 1 del IMSS 

Una mujer de alrededor de 55 años perdió la vida al ser atropellada hoy por la mañana en la vía rápida Poniente.

A las 11:50 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, en la tercera etapa del Río Tijuana, a la altura de la clínica 1 del IMSS, donde se reportó a una mujer lesionada.

En el lugar, revisaron a la víctima, sin embargo, se percataron de que ya había fallecido a causa del impacto.

Los oficiales entrevistaron al conductor de un camión de carga que se detuvo a unos metros del cadáver, quien relató que otro vehículo impactó a la víctima y que, al no alcanzar a frenar, le pasó encima.

El conductor del camión añadió que el presunto responsable se dio a la fuga tras el siniestro y, pese a que patrullas de la Policía Municipal desplegaron un operativo, no fue localizado.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer trató de cruzar la vía rápida sin utilizar el puente peatonal, lo que provocó que fuera impactada al no tomar las debidas precauciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados