Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atestiguan conductores asesinato en el bulevar Cucapah

Un joven fue atacado a balazos en plena vía pública ayer antes del mediodía. 

TIJUANA, B.C.- Automovilistas que circulaban por el bulevar Cucapah presenciaron un ataque con arma de fuego en contra de un joven, a la altura de la colonia Buenos Aires Sur.

Ayer minutos después de las 11:00, personal de Cruz Roja atendió a la víctima, de alrededor de 25 años, sin embargo, no le detectaron signos vitales y lo declararon sin vida a causa de una lesión de bala en la cabeza.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil rojo y no fueron localizados pese a un operativo a cargo de Policía Municipal.

Casi de manera simultánea se localizó a un hombre sin vida en la playa ubicada frente a la calle De las Nubes de la colonia Sección Costa Azul de Playas de Tijuana.

Oficiales de la Policía Municipal informaron que el cadáver presentaba dos impactos de proyectil en el abdomen.

Por otra parte no se reportaron detenidos con relación al homicidio.

MADRUGADA

Horas antes, a las 1:00 horas, Servicios Periciales acudió a la calle Baja California, en la Zona Norte, donde la Policía Municipal reportó e un cadáver.

De acuerdo al informe de los peritos, el cuerpo fue dejado dentro de un carrito de supermercado y presentaba huellas de violencia.

Por la mañana, a las 7:00 horas, un joven de alrededor de 25 años fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Santa Fe segunda Sección.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agredido, quien quedó inconsciente en las afueras de la privada Cádiz; tras revisarlo, se percataron que ya había fallecido.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 50 homicidios en Tijuana, con las que se llega a 702 en 2021.

En esta nota