Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ataques armados en Tijuana dejan un muerto y un lesionado

Ambos ataques fueron cometidos durante la mañana y no se reportan detenciones de los presuntos responsables.

Tijuana, BC.-Un hombre que se encontraba al interior de su vivienda descansando, fue ultimado por un grupo de sujetos armados que le asestaron un tiro de gracia para posteriormente huir del lugar.

El ataque se registró alrededor de las 07:00 horas, luego de que vecinos de la calle Real del Bosque del fraccionamiento Real de San Francisco reportaron los hechos a la Policía Municipal, quienes se presentaron al lugar de los hechos para verificarlo.

Te puede interesar: Matan a sexagenario al interior de un domicilio en la Sánchez Taboada

Luego de observar a la víctima, paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle asistencia médica, sin embargo, fue declarado sin vida en el lugar.

Durante la investigación de los hechos por parte de agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), trascendió que el hombre presentaba una lesión fulminante en el área de la cabeza.

Te puede interesar: Detienen a cuatro en Tijuana, uno de ellos por feminicidio

Otro ataque

Aproximadamente a las 12:35 horas un joven tuvo que ser trasladado en condición grave a un hospital de la ciudad al ser blanco de un ataque armado mientras se encontraba en un canal pluvial ubicado en la calle Miguel Alemán de la colonia Presidentes.

De este último incidente, no se hallaron a los presuntos responsables del ataque pues tras cometerlo huyeron del lugar.

En esta nota