Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Tijuana

Ataques armados dejan 3 muertos y 5 lesionados en Tijuana

Ambas agresiones ocurrieron en un lapso de dos horas en las colonias de Pórticos de San Antonio y la Altamira.

Tijuana, BC.- Durante la noche del domingo 3 personas fueron ejecutadas y 5 más quedaron heridas después de dos ataques armados sucedidos en un periodo menor a dos horas en las colonias Pórticos de San Antonio y la Altamira.

El más reciente de los hechos tuvo lugar a las 21:11 horas cuando en la privada Antonio Caso, ubicada a la altura de la delegación de Policía y Bomberos, sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de dos parejas que se encontraban dentro de un automóvil estacionado.

Sin embargo, momentos después llegó a la zona un vehículo tipo sedán de color gris el cual también fue blanco de la agresión, dejando a otra persona más sin vida dentro del asiento.

Arriban corporaciones policiacas

Cuando las autoridades fueron informadas de este incidente violento, arribaron no solo elementos de la Policía Municipal, sino también efectivos de la Sedena y la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables.

Sin embargo, las movilizaciones no arrojaron resultados ya que hasta el momento no se ha reportado la existencia de personas detenidas.

Anteriormente, a las 20:05 horas en el Cañón K de la colonia Altamira, una pareja fue ultimada y un hombre resultó lesionado por impactos de bala.

Lo declaran sin vida

Para brindar atención a las víctimas se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sin vida a un hombre de entre 25 y 30 años que no pudo ser identificado, así como a una mujer de nombre Ruth del Carmen de 35 años.

El lesionado, quien responde al nombre de Antonio, de 58 años de edad, presentaba una herida en el abdomen, por lo que fue estabilizado y enviado a una clínica del IMSS en condición grave.

Las fuerzas policiales informaron del hecho a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se desarrollaran las investigaciones correspondientes, en las cuales se recabaron los indicios balísticos de un arma calibre 9 milímetros.

En esta nota