No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos ataques con arma de fuego con saldo de dos personas lesionadas se registraron la mañana de este domingo en distintas zonas de Tijuana.

Ataques armados dejan 2 heridos en distintos rumbos

Avatar del

Por Ángel F. González

Ataques armados dejan 2 heridos en distintos rumbos

Ataques armados dejan 2 heridos en distintos rumbos

Dos ataques con arma de fuego con saldo de dos personas lesionadas se registraron la mañana de este domingo en distintas zonas de Tijuana.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de una agresión armada en la vía pública, en la colonia Hacienda Los Venados, a las 10:57 horas.

Los socorristas encontraron al lesionado, un hombre de alrededor de 30 años, el cual presentó múltiples impactos de proyectil.

El hombre sufrió lesiones en la mano izquierda y en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado estable al Hospital General.

La víctima declaró que los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron a pie y, hasta ayer, no habían sido capturados.
Ataque en la zona norte

En otro hecho, en la calle Coahuila de la Zona Norte, un hombre fue atacado a balazos, a las 10:58 horas.

La agresión armada se registró en el interior del Hotel Niza, donde fue atendido el lesionado y posteriormente trasladado al hospital en condición grave.

Oficiales de la Policía Municipal encontraron un arma de fuego corta en el techo del hotel, sin embargo, los atacantes no fueron ubicados; uno vestía un pantalón de mezclilla color azul con calzado deportivo color negro, según reportaron testigos.

Las investigaciones de ambos ataques armados quedaron a cargo de agentes de la Policía Ministerial.
En esta nota

Comentarios