Policiaca Un ataque armado ocurrido en un restaurante de Rosarito en horario de comida, dejó un saldo de tres comensales heridos, uno de ellos de gravedad.

Ataque armado deja 3 heridos en restaurante

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Ataque armado deja 3 heridos en restaurante

Ataque armado deja 3 heridos en restaurante

Un ataque armado ocurrido en un restaurante de Rosarito en horario de comida y en la plaza comercial más importante de la ciudad, dejó un saldo de tres comensales heridos, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, cuando se hizo el reporte a la Policía por detonaciones de arma de fuego y al llegar los uniformados se percataron que un hombre se encontraba herido de bala al interior del restaurante Chiltepinos, otro más se ubicó cerca de la tienda Coppel que se localiza a poco más de 100 metros dentro de la misma plaza.

El tercer herido se trasladó al Hospital General en un vehículo particular, inmediatamente después de ocurrido el ataque y según información proporcionada por el Director de Seguridad Pública, Adrián Hernández, este último presenta heridas graves, mientras los otros dos tienen lesiones menores ocasionadas por esquirlas de las balas detonadas.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Ambriz, Limber Mora y Scott Alan Beach, este último de origen estadounidense.

Informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, los lesionados estaban dentro del restaurante, cuando tres sujetos se acercaron a la puerta del negocio accionando sus armas para luego huir a bordo de un carro Bora color oscuro, los cuales hasta la tarde de ayer no habían sido detenidos y en el lugar se encontraron varios casquillos calibre 38 Super.

Una de las víctimas narró que se encontraba comiendo con otra persona, cuando escuchó el sonido de sillas que caían al piso y después el tronar de las balas, y hasta entonces se dio cuenta que habían sido atacados.

Debido a la hora del suceso, en torno al restaurante decenas de personas se arremolinaron junto a las cintas de seguridad colocadas por la Policía para intentar averiguar lo que había ocurrido.
En esta nota
  • lesionados
  • Rosarito
  • Ataque armado

Comentarios