No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a joven en el funeral de su padre

Las honras fúnebres las realizaban por un hombre que también fue víctima de ataque armado.

Avatar del

Por Ángel González

Tras el ataque ocurrieron otros hechos violentos, los cuales se investigan para determinar si existe relación.(Margarito Martínez)

Tras el ataque ocurrieron otros hechos violentos, los cuales se investigan para determinar si existe relación. | Margarito Martínez

Hombres armados irrumpieron en un cortejo fúnebre que se celebraba en la colonia Francisco Villa y asesinaron a un joven, quien era hijo de la persona a quien se le brindaba el sepelio y quien también fue víctima de homicidio, el cual ocurrió el fin de semana pasado en la Zona Norte.

A las 13:20 horas, un grupo de personas llevaba a cabo el cortejo de un hombre que fue ejecutado en la Zona Norte el fin de semana.

Cuando el contingente se encontraba en la calle Abraham González, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y el hijo del fallecido cayó inconsciente y sin vida con un impacto de bala en el rostro.

Los presuntos responsables huyeron en automóvil en dirección a la colonia Ciudad Jardín.

Un ataque cercano

Momentos más tarde, a las 13:45 horas, se registró un segundo ataque armado en el interior de un taller mecánico en la calle Cañón Palmeras, en la colonia Ciudad Jardín.

Socorristas atendieron al segundo lesionado, el cual también fue declarado como fallecido al no presentar signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda y detectaron un vehículo tipo “pick up”, abandonado en la colonia Cañón del Pato.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los presuntos responsables del segundo asesinato eran parte del sepelio, quienes se desplegaron para ubicar a los responsables del primer ataque armado.

El director de la Policía Municipal, Carlos Betancourt, informó que no se han registrado personas detenidas como presuntas responsables de ambos ataques.

De los operativos realizados por elementos policiales, solo se localizó un vehículo tipo “pick up” abandonado en la colonia Cañón del Pato.

En esta nota

Comentarios