Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atacan a tres en Terrazas del Valle

Dos víctimas murieron en el lugar de los hechos y la tercera fue trasladada a un hospital.

TIJUNA, B.C.- Cinco personas fueron asesinadas en un lapso menor a dos horas en el transcurso de la madrugada de ayer; dos de ellos el resultado de un ataque en colonia Terrazas del Valle.

A las 1:20 horas, personas que circulaban por el corredor 2000 reportaron la presencia de una persona inconsciente bajo el puente de la colonia Altiplano.

La Cruz Roja atendió el reporte y se detalló que el hombre estaba sin vida, con un golpe en la cabeza provocado por una piedra.

Minutos después, a las 1:25 horas, tres hombres fueron atacados con arma de fuego en vía pública, en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle.

Socorristas y policías municipales arribaron al sitio señalado y encontraron a las tres víctimas, de las cuales, dos ya no presentaban signos vitales y la tercera fue trasladada a un hospital cercano en condición estable, con una lesión de bala en el brazo.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Más tarde, a las 2:00 horas, una mujer de aproximadamente 60 años fue víctima de un ataque armado en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde.

La mujer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, sin embargo, no reaccionó y fue declarada sin vida, al presentar un impacto de proyectil en la cabeza.

En otro hecho, a las 2:30 horas, un hombre fue encontrado con manchas de sangre en la ropa en el exterior de una vivienda en la calle García de la colonia Villas de Baja California.

En esta nota