Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / ataque a tiros

Atacan a tiros a hombre cuando salía de gimnasio

Un hombre fue atacado a balazos ayer por la tarde después de salir del gimnasio ubicado en Plaza Americana.

A las 13:35 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al estacionamiento de dicha plaza, localizada en Calzada Tecnológico, esquina con bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia La Pechuga, donde se reportaron detonaciones, presuntamente de arma de fuego, y la presencia de un hombre lesionado en el interior de un automóvil.

A su llegada, encontraron a un hombre identificado como Gerardo “N”, de 27 años, en el interior de un vehículo marca Lincoln MKC 2015, color negro, con impactos de proyectil en la espalda y en la mano derecha.

En su declaración, la víctima detalló que, tras salir del gimnasio MK Fitness y abordar su automóvil, un sujeto se le aproximó y le disparó en múltiples ocasiones, para posteriormente huir en un taxi de ruta en dirección a la UABC campus Tijuana.

Unidades de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo de búsqueda en áreas cercanas, sin capturar al presunto responsable.

El agredido fue traslado a las instalaciones del Hospital General, donde fue reportado como estable.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el proceso pericial, encontrando catorce cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

En esta nota