No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atacan a pareja dentro de auto; uno fallece

La agresión armada ocurrió la noche del lunes en la colonia Torres del Lago; la sobreviviente es una mujer.

Avatar del

Por Ángel González

Las víctimas del ataque armado estaban dentro de un auto Ford Focus.(Cortesía)

Las víctimas del ataque armado estaban dentro de un auto Ford Focus. | Cortesía

Tijuana, BC.- Una pareja fue atacada a balazos, con saldo de una persona sin vida y otra lesionada, durante la noche del lunes en la colonia Torres del Lago.

A las 23:15 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Lago Togo, esquina con Lago Balkash, donde se reportó el ataque armado en contra de los ocupantes de un automóvil estacionado a un costado del edificio 5307-B.

A su arribo, los socorristas encontraron un automóvil Ford Focus, color gris, con dos personas lesionadas en el interior.

Tras brindar los primeros auxilios a ambos lesionados, un hombre de alrededor de 40 años fue declarado sin vida, con un impacto de bala en el cuello.

La mujer, de 33 años, fue estabilizada y trasladada al hospital en condición fuera de peligro.

El cadáver fue llevado a Servicio Médico Forense y hasta ayer se mantenía en calidad de desconocido.

Más muertes

En otro hecho, a las 19:15 horas del mismo lunes, un hombre recibió un balazo en la cabeza mientras caminaba por la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Las Torres parte Baja.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, quien quedó a unos metros del puente de Las Torres, en posición decúbito lateral.

Después de brindarle los primeros auxilios, el hombre no respondió y fue declarado como fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el procesamiento de la escena y localizó un casquillo percutido de calibre 40.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 115 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 958 en 2020.

En esta nota

Comentarios