Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Atacan a pareja dentro de auto; uno fallece

La agresión armada ocurrió la noche del lunes en la colonia Torres del Lago; la sobreviviente es una mujer.

Tijuana, BC.- Una pareja fue atacada a balazos, con saldo de una persona sin vida y otra lesionada, durante la noche del lunes en la colonia Torres del Lago.

A las 23:15 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Lago Togo, esquina con Lago Balkash, donde se reportó el ataque armado en contra de los ocupantes de un automóvil estacionado a un costado del edificio 5307-B.

A su arribo, los socorristas encontraron un automóvil Ford Focus, color gris, con dos personas lesionadas en el interior.

Tras brindar los primeros auxilios a ambos lesionados, un hombre de alrededor de 40 años fue declarado sin vida, con un impacto de bala en el cuello.

La mujer, de 33 años, fue estabilizada y trasladada al hospital en condición fuera de peligro.

El cadáver fue llevado a Servicio Médico Forense y hasta ayer se mantenía en calidad de desconocido.

Más muertes

En otro hecho, a las 19:15 horas del mismo lunes, un hombre recibió un balazo en la cabeza mientras caminaba por la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Las Torres parte Baja.

Elementos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, quien quedó a unos metros del puente de Las Torres, en posición decúbito lateral.

Después de brindarle los primeros auxilios, el hombre no respondió y fue declarado como fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo el procesamiento de la escena y localizó un casquillo percutido de calibre 40.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 115 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 958 en 2020.

En esta nota