Policiaca Un niño de 8 años y sus padres resultaron con lesiones tras ser atacados a balazos en la colonia Valle Redondo el lunes por la noche.

Atacan a familia mientras viajaba a bordo de auto

Avatar del

Por Ángel F. González

Atacan a familia mientras viajaba a bordo de auto

Atacan a familia mientras viajaba a bordo de auto

Un niño de 8 años y sus padres resultaron con lesiones tras ser atacados a balazos en la colonia Valle Redondo el lunes por la noche.

Fuentes policiales indicaron que a las 19:40 horas, automovilistas reportaron un ataque armado en contra de un vehículo con tres personas a bordo en la carretera antigua a Tecate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los afectados, quienes eran un hombre, una mujer y un menor de edad, los cuales presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

Tras ser estabilizadas, las tres víctimas fueron llevadas a un hospital a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

De acuerdo a información de las autoridades policiales y médicas, hasta ayer, el hombre y la mujer se mantenían en condición grave.

Con relación del menor de edad, reportaron que su condición de salud era estable.

Testigos declararon a las autoridades que los presuntos atacantes huyeron a bordo de un automóvil color blanco tras realizar las detonaciones de arma de fuego.

Patrullas de la Policía Municipal montaron un operativo en áreas cercanas al lugar del ataque, sin embargo hasta el momento no han informado de alguna persona detenida por la agresión.
En esta nota

Comentarios