Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidio

Asesino de madre e hijo recibe condena de 50 años

Por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio fue sentenciado un hombre a 50 años de prisión, la que es la pena máxima.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que el delincuente es Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo”, quien además está condenado a una reparación del daño por la cantidad un millón 592 mil pesos.

Rodríguez Valdez es el responsable del ataque en contra del menor Jared, de 5 años, y su madre Ana Karen, de 25 años, a quienes dejó encerrados dentro de la vivienda y le prendió fuego, lo que ocasionó que ambos perdieran la vida debido a las quemaduras provocadas en gran parte de sus cuerpos.

Los hechos ocurrieron el 5 de julio de 2017 en la colonia Mariano Matamoros, tras lo cual del delincuente huyó al estado de Guanajuato, donde fue detenido por agentes policiales el 2 de octubre de 2017.

El homicida fue trasladado hasta la ciudad de Tijuana para ser internado en la Penitenciaria de La Mesa, donde permaneció hasta llevarse a cabo el procedimiento abreviado.

En su proceso la fiscalía logró que le fuera impuesta por el juez la pena máxima de 50 años de prisión por la comisión de dichos delitos.

En esta nota