No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un doble homicidio con arma de fuego se reportó en la colonia Valle Imperial Primera Sección durante la madrugada de ayer.

Asesinatos no se detienen; suman 5 más

Avatar del

Por Ángel F. González

Asesinatos no se detienen; suman 5 más

Asesinatos no se detienen; suman 5 más

Un doble homicidio con arma de fuego se reportó en la colonia Valle Imperial Primera Sección durante la madrugada de ayer.

A las 4:23 horas, vecinos de la calle Principal en dicha colonia despertaron al sonido de detonaciones en la vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y localizaron a un hombre de alrededor de 35 años y a un joven de 20, tendidos en la vialidad, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Ambos fueron atendidos por los socorristas y momentos más tarde fueron declarados como fallecidos al no presentar signos vitales.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el proceso pericial, localizando seis cartuchos percutidos a un costado de los cadáveres.

En otro hecho, a las 1:53 horas, agentes de la Policía Municipal encontraron un cuerpo masculino en la avenida Las Torres, entre Sinaloa y Torre Latinoamericana, en la colonia Las Torres.

El cadáver fue abandonado en la esquina de Billares La Esquina, con una lesión de proyectil.

El fallecido fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Encuentran cadáveres
A las 6:46 horas, en la calle Mexicano de la colonia Tres de Octubre, fue ubicado un cuerpo envuelto en sábanas, abandonado en vía pública.

El hallazgo presentó múltiples huellas de violencia y, hasta ayer, se desconocía su identidad.

Un segundo cadáver masculino fue descubierto dentro de una cajuela de un vehículo color verde, en un camino de terracería en la calle Lechuzas, en la colonia Chihuahua.

Fuentes periciales detallaron que la víctima sufrió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que abril acumula 48 muertes violentas en Tijuana.
En esta nota

Comentarios