No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigan conflictos personales de migrante asesinado

Las autoridades señalan que los reportes establecen que sostuvo diferencias con una mujer.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima de origen salvadoreño fue desmembrada.

La víctima de origen salvadoreño fue desmembrada.

El asesinato y desmembramiento de un hombre de origen salvadoreño que fue encontrado el 20 de noviembre en Residencial del Bosque podría estar relacionado con una riña.

El 20 de noviembre, a las 6:45 horas, elementos de la Policía Ministerial acudieron a la avenida Paseo del Bosque, en dicho fraccionamiento, donde se confirmó el hallazgo de dos maletas con restos humanos frente a la entrada de un mercado Calimax.

Posteriormente, se confirmó que los restos pertenecieron a un hombre nacido en El Salvador, identificado como Jorge Alexander Cerbano Melara.

El Fiscal Regional en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, relató que, de acuerdo al testimonio de familiares de Cerbano Melara, tenía seis meses viviendo en Tijuana y laboraba en una pizzería en la Zona Norte.

El día anterior al hallazgo de su cadáver, añadió, Jorge Alexander se comunicó con un amigo y le informó tener problemas con una mujer.

“El último día, antes de que apareciera, estuvo en algunos bares de la ciudad y algún amigo recibió mensajes de que lo acompañara, que fuera con él y el último mensaje que manda esta persona a un amigo es que estaba teniendo problemas con una mujer y ahí se perdió la comunicación”, dijo.

Conocidos de la víctima lo describieron como una persona conflictiva, con antecedentes de violencia familiar, consumo de drogas y abuso de alcohol, por lo que la línea de investigación más sólida indica que el homicidio pudo ser resultado de una riña.

Las investigaciones continúan a cargo de la Policía Ministerial, sin registrarse personas detenidas.

En esta nota

Comentarios