Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a velador en Santa Fe

El cuerpo del hombre fue localizado frente a un salón de eventos.

Avatar del

Por Ángel González

La ola de violencia ha cobrado la vida de 66 personas durante el mes de abril.(Gustavo Suárez)

La ola de violencia ha cobrado la vida de 66 personas durante el mes de abril. | Gustavo Suárez

TIJUANA, B.C.- Dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia durante la mañana de ayer en distintas colonias de la ciudad.

A las 9:35 horas, habitantes del fraccionamiento Santa Fe primera sección se percataron de que un hombre se encontraba inconsciente frente a un salón de eventos.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar señalado y descubrieron que se trataba de una persona sin vida, con golpes contusos y lesiones de arma punzocortante en el rostro y en el cuello.

Vecinos de la zona informaron que la víctima laboraba como velador del salón de eventos frente al que fue asesinado.

Más tarde, a las 10:40 horas, transeúntes que circulaban por la colonia Camino Verde denunciaron un bulto envuelto en una manta en la calle Río Grijalva.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y se informó que la manta contenía un cadáver masculino, por lo que fue necesaria la asistencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que la víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba huellas de violencia y estaba maniatada con un cable.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Con estos hechos de alto impacto, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en las primeras dos semanas de abril se han registrado al menos 66 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 550 en 2021.

En esta nota

Comentarios