No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a una mujer en un hotel de Tijuana

El cuerpo de la víctima fue localizado en un establecimiento en la colonia Soler.

Avatar del

Por Ángel González

La mujer, de aproximadamente 30 años, hasta el momento no está identificada.

La mujer, de aproximadamente 30 años, hasta el momento no está identificada.

Tijuana, BC.- Una mujer fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma punzo cortante ayer por la tarde en un motel de la colonia Soler.

A las 13:45 horas, empleados del Motel Villas de Santiago, ubicado a un costado de la avenida Internacional, en dicha colonia, reportaron a una mujer inconsciente y con manchas de sangre en el cuerpo en una de las habitaciones.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron a la víctima, de aproximadamente 30 años, con al menos tres heridas provocadas por arma blanca.

La declaran sin vida

Los socorristas trataron de estabilizarla, sin embargo, no le detectaron signos vitales y la declararon sin vida.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que la mujer presentaba lesiones en el tórax y en el cuello.

En otro hecho, a las 5:40 horas, personas que transitaban por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz denunciaron la presencia de una bolsa negra con lo que parecía un cadáver en el interior, a la altura de la colonia Pinos de Narez.

Restos con “narcomensaje”

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y encontraron la bolsa frente a un mercado Soriana; al revisarla, encontraron dos brazos y dos piernas cercenados, acompañados de una cartulina con un “narcomensaje”.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 125 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 955 en 2021.

En esta nota

Comentarios