No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a un hombre que intentó frustrar un asalto

En Villa Fontana perdió la vida un hombre que atestiguó e intentó detener un asalto. El asesino fue detenido por testigos

Avatar del

Por Redacción GH

Según la Policía, al llegar a la escena fueron los propios ciudadanos quienes entregaron al ladrón

Según la Policía, al llegar a la escena fueron los propios ciudadanos quienes entregaron al ladrón

Un hombre fue asesinado de un disparo al intentar detener a un ladrón que robó un expendio de cerveza en la colonia Villa Fontana, en la delegación La Presa.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido cerca de las 21:00 horas del viernes, sobre la avenida Paseo Villa Fontana, donde la victima atestiguó el robo al comercio y junto a otros vecinos persiguieron a pie al delincuente.

Según el resto de los testimonios, quienes también son locatarios de la zona, en la persecución el ladrón accionó su arma y logró herir de manera letal a una persona identificada como Jesús Tomás Treviso, de 45 años.

 

La víctima quedó tendida sobre el camellón central de la avenida Paseo Villa Fontana, con una herida en el pecho, donde fue localizada por los agentes policiales al llegar al lugar.

Detenido

Al momento que llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, los locatarios les entregaron al agresor, quien está identificado como Daniel “N”.

El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual será la responsable de fincarle los delitos por los que será procesado.

En esta nota

Comentarios