No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a tres en Tijuana en hechos distintos durante el sábado

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 52 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 916 en 2019.

Avatar del

Por Ángel González

Tres muertes violentas se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.(Gustavo Suárez)

Tres muertes violentas se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad. | Gustavo Suárez

TIJUANA.- Tres muertes violentas se registraron durante la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad.

A las 22:55 horas del sábado, paramédicos de Cruz Roja acudieron al fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda Sección, donde vecinos reportaron la presencia de dos mujer inconscientes en vía pública frente a unas viviendas.

Los socorristas encontraron a las dos mujeres en la privada Malinche; al hacerles una revisión, se percataron de que ambas presentaron huellas de violencia y ya habían fallecido.

Elementos perciales arribaron momentos más tarde y se detalló que las dos víctimas murieron presuntamente por asfixia, sin embargo, los cadáveres fueron trasladados a Servicio Médico Forense donde se confirmará la causa del fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, sin localizar a ningún presunto responsable.

En otro hecho, a las 2:50 horas de ayer, colonos de la colonia Pedregal de Santa Julia denunciaron escuchar múltiples detonaciones en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron a un joven de alrededor de 25 años, con impactos de proyectil, tendido en la calle Quintana Roo.

Pese a que se intentó reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 52 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 916 en 2019.

En esta nota

Comentarios