No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a tiros a un hombre en Villas del Prado

Avatar del

Por Ángel F. González

Asesinan a tiros a un hombre en Villas del Prado

Asesinan a tiros a un hombre en Villas del Prado

Un hombre fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de detonaciones en la Privada Azamal, en dicho fraccionamiento.

A su llegada, encontraron a un hombre inconsciente frente a uno de los domicilios, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas llevaron a cabo la atención al lesionado, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, no respondió y fue declarado como fallecido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Luis Javier Domínguez de los Santos, de 25 años.

Otro más el lunes
En otro hecho, a las 17:10 horas del lunes, fue localizado un cuerpo en un camino vecinal ubicado a la altura de la carretera antigua a Tecate, entre el fraccionamiento El Niño y el Residencial Margarito.

A la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detalló que la víctima presentó signos de violencia y lesiones de proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 163 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 827 en 2018.
En esta nota

Comentarios