Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a otro chofer de Uber

El crimen ocurrió en un camino de terracería de la colonia Valle Imperial. 

TIJUANA, B.C.- Restos humanos y un conductor de Uber asesinado son parte del saldo violento registrado en la ciudad durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Con relación del homicidio del chofer de la plataforma digital de transporte público, ocurrió alrededor de las 20:00 horas del viernes en la colonia Valle Imperial de la delegación La Presa.

La víctima fue localizada por los agentes policiales aún en el interior de su vehículo, entre las calles Imperio Azteca y Victoriano Huerta, la cual tenía un impacto de bala en la cabeza.

Tras iniciar las investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el chofer asesinado está identificado como Luis Arturo Corrales Gómez, de 33 años, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con relación del autor del crimen, quien hasta el momento está prófugo de la justicia, se presume que fue un usuario quien condujo a su víctima al camino de terracería donde la privó de la vida.

Respecto de los restos humanos, la Fiscalía del Estado indicó que estos fueron localizados en la calle Rosario Sensores, entre las calles Del beso y Hormiguero, de la colonia Villa Colonial en la delegación La Mesa.

Los datos recabados por las autoridades aún no permiten identificar a la persona asesinada, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con estos crímenes, de acuerdo a las estadísticas de las autoridades de investigación, se llegó a la cifra de 44 muertes violentas registradas durante el presente mes en esta ciudad fronteriza, y 697 asesinatos en lo que va del año.

En esta nota