Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a niña de 4 años en un ataque armado

La tranquilidad sabatina fue interrumpida en la ciudad por dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad casi de manera simultánea que dejaron a tres personas muertas, una de ellas una niña de 4 años, y a cuatro heridas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de ayer en las colonias Ampliación Gabriel Rodríguez y Maclovio Rojas, por lo que de inmediato se generaron fuertes movilizaciones policiales.

Con relación del primer hecho delictivo, se registró en la calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, donde cuatro personas fueron atacadas a balazos, siendo una de ellas la que perdió la vida en el lugar.

En el sitio se presentó personal de la Cruz Roja, quien atendió a los tres sobrevivientes y los trasladó al hospital para que recibieran atención médica urgente.

De manera simultánea, las autoridades policiales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Maclovio Rojas.

Los oficiales acudieron a la calle vías de Monterrey, y encontraron a dos personas sin vida, entre ellas una niña de 4 años.

Además, en el lugar fue atendida una mujer herida por armas de fuego, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

En las zonas se generó una fuerte movilización policiaca, sin que hasta el momento, de manera oficial, se reportaran personas detenidas relacionadas con los hechos.

En otros hechos, antes de finalizar el viernes, continuó el registro de hechos violentos.

A las 20:24 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a un costado de la escuela primaria Francisco Mendoza Leyva, en el fraccionamiento Laureles, dond fue localizado el cadáver de Christian Gómez Manríquez, de 42 años.

Una hora y media después, uniformados acudieron a la calle Justo Sierra, de la colonia Reforma, delegación Sanchez Taboada, donde se registró un ataque armado y fueron asesinadas dos personas, una de ellas Joel Herrera Gutiérrez.

En esta nota