No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a mujer en Villas de Baja California

Una mujer fue asesinada con arma de fuego y un hombre con arma punzocortante en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Avatar del

Por Ángel González

El hecho se registró en la calle Rancho Tijuana, esquina con bulevar García.(Archivo)

El hecho se registró en la calle Rancho Tijuana, esquina con bulevar García. | Archivo

Una mujer fue asesinada con arma de fuego y un hombre con arma punzocortante en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada de ayer.

En los primeros minutos de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Villas de Baja California, donde se reportó una detonación proveniente de una vivienda.

Los oficiales ingresaron al domicilio señalado, localizado en la calle Rancho Tijuana, esquina con bulevar García, y encontraron a una mujer tendida en posición decúbito dorsal, sin vida y con un impacto de bala en la cabeza.

Tras llevarse a cabo el procesamiento del lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Maribel López Perea, de 45 años.

En otro hecho, a las 2:59 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación arribó a la colonia La Pechuga, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino con huellas de violencia.

La víctima, de alrededor de 35 años, fue abandonada en la avenida Las Fuentes, esquina con bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la privada Villa Magna.

De acuerdo con el informe pericial, el hombre presentó una escoriación en la frente, otra en el párpado del ojo derecho y mejilla derecha; además, estaba amarrado del cuello con un cable verde.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que marzo acumula 109 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 422 en 2020.

En esta nota

Comentarios