Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Asesinan a mujer en Río Alamar

La víctima fue hallada inconsciente en una cama ayer por la madrugada.

Tijuana, BC.-Una mujer murió de forma violenta en la colonia Río Alamar ayer por la madrugada.

A las 1:14 horas, vecinos de la calle Camino Viejo al Vergel reportaron escuchar cuatro detonaciones provenientes de una de los domicilios de la zona.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al inmueble señalado y encontraron a una mujer inconsciente sobre una cama.

Tras hacer la revisión correspondiente, descubrieron que no presentaba signos vitales y que sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se identificó como Martina Martínez Gaspar, de 49 años.

Fallece por golpes

En otro hecho, a las 3:28 horas, colonos de la calle Europa, en la colonia Sub-Metrópoli 2000, reportaron al número de emergencias la presencia de lo que parecía una persona inconsciente en las faldas de un cerro.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y confirmaron que se trataba de un cadáver masculino con huellas de violencia, por lo que fue necesaria la presencia de la Agencia Estatal de Investigación.

Personal de periciales realizó el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima, identificada como Alberto Sánchez Reyes, de 47 años, sufrió golpes contusos en el cuerpo y la cabeza.

Además, se encontró un barrote a un costado del cadáver con el que presuntamente fue ultimado.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que octubre acumula 112 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 616 en 2020

En esta nota