No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a joven de 24 años

La víctima fue atacada con arma de fuego mientras caminaba por la calle en la delegación San Antonio de los Buenos.

Avatar del

Por Ángel González

La víctima quedó tenida sobre la calle México 1968, de la colonia Montes Olímpicos.

La víctima quedó tenida sobre la calle México 1968, de la colonia Montes Olímpicos.

Un joven de 24 años falleció al recibir al menos cinco impactos de bala en vía pública durante la madrugada de ayer en la colonia Montes Olímpicos.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle México 1968, en dicha colonia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos, donde vecinos reportaron escuchar múltiples detonaciones.

En el lugar, encontraron a un joven tendido en posición decúbito ventral, con manchas de sangre en la cabeza.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentó cinco impactos de proyectil en la frente y en la cabeza.

Pese a los intentos por reanimarlo, el joven no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como José Roberto Díaz Orozco, de 24 años.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial y encontraron siete casquillos percutidos de calibre .45 milímetros.

En otro hecho, momentos más tarde, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Héctor Manuel Barrocio, de 42 años, quien fue internado después de ser baleado horas antes en Playas de Tijuana.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin registrarse personas detenidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 72 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 781 en 2019.

En esta nota

Comentarios