Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a hombre en su casa

De cinco disparos fue asesinado un hombre cuando se encontraba cenando en el interior de su casa, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hubo alguna detención relacionada con el homicidio.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 19:00 horas del viernes se reportó que un hombre había sido atacado a tiros en una vivienda de la colonia Infonavit Presidentes.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la casa, sobre la avenida Del Canal Sur, quienes fueron recibidos por los residentes del hogar y los guiaron a donde estaba la víctima.

La esposa de la víctima señaló se encontraba recostada en su cama, mientras que su esposo estaba cenando en el sillón y es cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

La mujer dijo que al asomarse hacia donde estaba su esposo lo encontró ya sin vida, agregó que desconocía quien le había disparado, alrededor de la persona se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 40.

Hasta el momento ninguna autoridad ha mencionado si se hubo alguna persona detenida por tener relación al homicidio, el caso ya está siendo investigado por la Subprocuraduría de Zona Tijuana.

Horas antes, durante el mismo viernes, se reportó que dos personas habían fallecido en las inmediaciones del Hospital General, quienes presentaban heridas provocadas por impactos de bala.

El primero de ellos tenía alrededor de 58 años y fue identificado como Domingo López Cruz, quien fue llevado al nosocomio por los paramédicos, sin embrago, falleció debido a las lesiones que recibió.

Más tarde murió en el mismo hospital Manuel Eduardo García Camacho, de 29 años, quien también presentaba múltiples lesiones provocadas con un arma de fuego.

En esta nota