Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a hombre en garita de entrada a San Ysidro

El sujeto intentó huir y tras tirar su arma, fue detenido por las autoridades.

Tijuana, B.C.- Derivado de un ataque con arma de fuego, un hombre perdió la vida en la garita de entrada a San Ysidro y a pesar de que el responsable intentó darse a la fuga, logró ser detenido por las autoridades.

El delito de alto impacto sucedió alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando en el lugar, un vendedor de artesanias fue agredido a tiros por un sujeto identificado como Cristian Alejandro “N”.

Fuga del agresor

Después de realizar la ejecución, el presunto responsable intentó darse a la fuga corriendo a través de los vehículos hacia la Avenida Frontera, siendo perseguido por varios vendedores ambulantes, mismos que intentaban darle alcance.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Cuelgan cuerpo de mujer en Puente de la colonia El Mirador

El Imparcial: imagen de artículo

Las detonaciones fueron escuchadas por elementos de la Policía Municipal de la Sección Turística durante un recorrido de vigilancia, tras lo cual observaron la escena anterior, por lo que se realizó un operativo en la zona.

De acuerdo a los reportes, el individuo de 24 años de edad tiró la pistola marca Glock calibre 9 milímetros con la que cometió el crimen momentos antes de ser detenido por las autoridades.

Te puede interesar: Clima Tijuana: La canícula se despide con altas temperaturas para el fin de semana

Tras el incidente, el originario de Guadalajara fue puesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se continúen con las investigaciones, mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le será practicada una necropsia de ley.

En esta nota