Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Asesinan a hombre en La Presa

Un hombre que fue atacado a balazos en vía pública falleció en las instalaciones del Hospital General ayer por la madrugada.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal arribaron a la delegación La Presa, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre, el cual fue encontrado tendido en la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios a la víctima; tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General, donde falleció a las 2:09 horas a causa de las lesiones

La víctima fue identificada como Juan Enrique González Íñiguez, de 45 años.

A las 8:39 horas del sábado, habitantes de la privada Granito, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, reportaron escuchar detonaciones provenientes de una de las viviendas.

Oficiales de la Policía Municipal ingresaron al domicilio señalado y encontraron a un hombre vestido de mujer, con múltiples impactos de proyectil, tendido en una de las habitaciones.

Socorristas trataron de reanimar a la víctima, quien no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

Vecinos del agredido detallaron que era conocido como “La Dulce” y que las detonaciones se escucharon por la madrugada.

En otro hecho, a las 11:50 horas, se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino en la calle Artículo Cinco de la colonia La Esperanza.

El cuerpo fue abandonado en un predio baldío; la víctima fue amordazada y amarrada con alambre color café, a un costado de una cartulina con un mensaje amenazante entre integrantes de grupos de narcomenudeo.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que septiembre acumula 203 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 868 en 2018.

En esta nota