Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a guardia de seguridad en Playas de Tijuana

La víctima, de 30 años, era vigilante en el fraccionamiento San Antonio del Mar en Playas de Tijuana.

Un trabajador de seguridad privada perdió la vida luego de sufrir una agresión armada en el fraccionamiento San Antonio del Mar, en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo al reporte de las autoridades y en base a testigos de los hechos, la tarde del viernes vecinos del complejo residencial informaron al vigilante, Néstor Luis Gutiérrez Álvarez, de 30 años, sobre la presencia de un auto sospechoso en la zona.

Gutiérrez Álvarez acudió al lugar donde estaba el vehículo reportado y momentos después sufrió una descarga de arma de fuego, tras la cual los agresores emprendieron la fuga.

De manera inmediata, los testigos acudieron al lugar del ataque y llevaron a Néstor Luis a las instalaciones del Hospital General de Playas de Rosarito para recibir atención médica.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, Gutiérrez Álvarez fue trasladado al Hospital General de Tijuana, donde murió a las 00:25 horas del sábado.

El informe de la Fiscalía General del Estado detalló que la víctima presentaba dos heridas en la cabeza, una en el rostro y dos más en el antebrazo derecho, todas producidas por arma de fuego.

Más muertes

En un camino vecinal del fraccionamiento Hábitat Piedras Blancas, en la delegación Natura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo de una persona que había sido asesinada.

El hallazgo lo realizaron las pasadas las 21:30 horas del viernes, luego de recibir el reporte ciudadano de un bulto extraño en el sitio.

Al acudir al lugar e inspeccionarlo, los agentes descubrieron que era el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba amarrado de las extremidades superiores con candados de mano color negro.

Además, la víctima tenía sujetas las extremidades inferiores hacia las superiores con una cuerda de nylon color amarillo.

Tras revisar el cuerpo, también notaron que presentaba tres heridas en la cabeza las cuales fueron producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro hecho violento, también registrado el viernes, pero a las 17:11 horas, se registró en la calle Faisán esquina con calle Paloma, en la colonia Burócrata Hipódromo.

En el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de Manuel Carrillo Valencia, 33 años, a quien le amputaron ambas manos.

En esta nota